lunes, 2 de abril de 2012

Madre dejame que peine tus cabellos




Madre dejame  que peine tus cabellos con la ternura de mis besos blancos, han florecido arrullos y
canciones en la carnosa greda de mis labios, Madre dejame que me bañe en tus miradas y me labe la angustia y la amargura y que tus ninfas culminen mis tristesas y me limpie el pecado tu ternura,
Madre dejame hovidarme que soy grande durmiendo en tu regaso mis pesares y con la mascada de tu mano suave secame los hojos y ahullentame los males, Madre dejame oir aquel cantar de cuna que arrullo mis ensueños, mientras en el columpio de la luna se mesia la noche vestida de crespones, Madre
despeina las trensas del recuerdo y besame mucho para sentirme niña, hibocare alas Hadas de tus cuentos
y hovidare la tristeza y la fatiga, Madre una cadena de minutos blancos saluda mi alna a tu alma grande
 hay un repique de triunfales cantos y mi amor es un leño que en tu fuego arde, Madre me llebare tu risa en los cabellos me llebare tus besos en mi boca y floreseran en todos mis anelos y llegara asta Dios
como la alondra, Madre dejame que peine tus cabellos con la ternura de mis besos blancos, han florecido
arrullos y canciones en la carnosa greda de mis labios te amo mama..

2 comentarios:

  1. Cuando me aprende esta poesía siempre estuvo en mi mente, se me olvidaron unos parragos, que difícil fue encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. Amo esta poema, que dificil fue encontrarla.

    ResponderEliminar